Sale a la luz la verdadera edad de Loles León y las redes alucinan: "¿Es broma?"

La actriz ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto rodeada de amigos y familiares

Loles León es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Ha protagonizado un sinfín de películas y series de televisión, aunque su gran salto a la fama llegó con 'Aquí no hay quien viva' y su personje de Paloma Cuesta, que le dio algunos de los mejores momentos a la serie de Antena 3, protagonizando una de las muertes más míticas de la historia de la ficción. 

Después de estar un tiempo apartada de la televisión, la actriz está inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de 'La que se avecina', donde interpreta el papel de Menchu. Estña viviendo un gran momento profesional, pero también personal.

El pasado martes 1 de agosto celebró su cumpleaños por todo lo alto. Loles León dio una gran fiesta a la que asistieron algunos de sus compañeros de profesión como Rossy de Palma, Boris Izaguirre, Carlos Areces, Fernando Tejero, Bibiana Fernández, Nacho Guerreros o María Barranco. 

La actriz apareció ataviada con un impresionante vestido negro y una peluca rubia y todo lo que se vio en redes sociales, dio muestras de la espectacular celebración. "Maravillosa fiesta de mis 73 cumpleaños junto a todos los que me acompañasteis ayer con tanto amor y generosidad. Y gracias a todos los que lo hicisteis posible", escribía junto a una imagen suya en la fiesta.

Loles León acaba de cumplir 73 años, una edad que ha dejado a algunos de sus seguidores de lo más sorprendidos. "¿Donde hay que firmar Loles?", le preguntaba Paula Echevarría.  "Dirás de tus 18, nadie se cree tu edad...", "73??? es broma?? Estupendisima estás" o "Te has equivocado has puesto los números al revés son 37 ", le comentaba algunos usuarios.