Íñigo Onieva vuelve a las andadas nada más pisar Madrid: Esto es lo primero que ha hecho al volver de su luna de miel con Tamara Falcó

El empresario se casó recientemente con la marquesa de Griñón luego de una reconciliación dura tras haber cometido una infidelidad

Íñigo Onieva vuelve a las andadas nada más pisar Madrid: Esto es lo primero que ha hecho al volver de su luna de miel con Tamara Falcó

R. V.

Sin duda, hablamos de la boda del año. Íñigo Onieva y Tamara Falcó se dieron el 'Sí, quiero' más esperado el pasado julio y se fueron aproximadamente un mes de luna de miel, un viaje con todo tipo de lujo y en los que les ocurrió absolutamente de todo.

El ahora matrimonio no tuvo un camino fácil hasta el momento, pues hay que recordar que el casamiento ya había sido suspendido una vez a causa de una infidelidad cometida por Íñigo Onieva. Salieron a la luz unas imágenes besándose con una chica en un festival de Estados Unidos a pocos días de haberse prometido, lo que provocó la ruptura y que Tamara Falcó convocase una rueda de prensa para anunciar la cancelación de la boda.

Finalmente, lograron reconciliarse y parece que todo aquello ha quedado atrás, pero los rumores se disparan a la mínima que el empresario hace un movimiento. No obstante, a ambos se les ha visto con una sonrisa en su vuelta a España y la relación parece más que sólida con todas las heridas cerradas.

Regreso a España tras e viaje de novios

Durante su viaje de novios, no todo fueron noticias, y es que hubo momentos en los que Tamara llegó a pasarlo realmente mal debido a problemas familiares.

Sin embargo, en su llegada, ambos lucían un gran sonrisa después de que el miércoles regresasen de su viaje por África y diesen por finalizado una luna de miel que comenzó hace ya un mes.

Ahora, toca la vuelta a la rutina y ver como se acoplan sus ajetreadas agendas a la vida matrimonial que les espera. Las primeras imágenes de esta nueva etapa han cazado a Íñigo Onieva haciendo deporte al poco tiempo de llegar a casa. ¡Toca volver al día día!