A la luz el vídeo del momento en el que se le quemó la sotana al sacerdote que casó a Tamara Falcó: las surrealistas imágenes

La cara de Tamara Falcó era un poema

Tamara Falcó e Íñigo Onieva antes de su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva antes de su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutan de su luna de miel en Sudáfrica. La pareja, que se dio el 'sí quiero' el pasado 8 de julio, se encuentra disfrutando de un viaje de ensueño y de unos días juntos y tranquilos después de su espectácular ceremonia.

El enlace, al que asistieron un sinfín de rostros famosos, tuvo de todo. Pero una de las anécdotas más sonadas fue el momento en el que a uno de los sacerdotes casi si le quema la vestimenta con la iba a oficiar la ceremonia.

Todo ocurrió durante la misa. La pareja se preparaba para darse el 'sí quiero´ al aire libre cuando la casulla de uno de los curas ha comenzando a prender, ha desvelado la revista 'Lecturas'. En un momento de la ceremonia un inesperado fuego surgió cuando las velas toparon con las ropas de José Luis, uno de los tres sacerdotes presentes.

Alejandra Onieva, la hermana pequeña de Íñigo, se percató de lo que estaba ocurriendo y evitó el desastre que se podría haber generado. Fue ella quien se dio cuenta del fuego y no dudó en intervenir, consiguiendo apagar las llamas a manotazos.

Las imágenes se han filtrado en Internet y el momento no ha dejado indiferente a nadie. En ellas se observa como la hermana del novio se percata de lo sucedido después de que la madre del novio la avise. En ese momento acude al rescate para evitar que la cosa vaya a más. Mientras la madre de Íñigo Onieva mantenía una calma inexplicable que dejó perplejos a quienes presenciaban la situación. Mientras todos trataban de asimilar lo ocurrido, los novios mostraron en sus rostros una mezcla de sorpresa y desconcierto. 

Finalmente se ve como la situación pudo ser controlada y la ceremonia continuó con total normalidad sin consecuencias mayores.