Les costó confirmar su relación pero, desde que lo hicieron, las muestras de amor entre Christian Gálvez y Patricia Pardo no han dejado de sucederse. Los presentadores gritan su amor a los cuatro vientos siempre que surge la ocasión.

Esta vez fue el ex presentador de 'Pasapalabra' el que tuvo un gesto de lo más romántico con Pardo. La gallega compartió, a través de sus redes sociales, unas bonitas fotografías de su fin de semana a la ría de Arousa. La periodista acudió a la festividad marinera del Carmen de O Grove, a bordo del 'Tucán' y quiso retratar el emotivo momento.

Compartió con sus seguidores unas cuantas imágenes de la celebración y entre los comentarios se coló toda una declaración de intenciones. Christian Gálvez demostró, una vez más, lo enamorado que está de la presentadora con unas románticas palabras.  "Caminamos (y navegamos) juntos" comentó.

Te puede interesar:

La pareja se encuentra viviendo su mejor momento. Hace tan solo unos días que la pareja regresaba de un viaje juntos a Egipto y de que se conociera la noticia de que Christian Gálvez había decidido vender la casa que había compartido con su ex, Almudena Cid. Un gesto que quizá indique que han ido un paso más allá y se estén planteando el vivir juntos.