La relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo ha causado un auténtico revuelo en el mundo Mediaset. Este fin de semana, 'Socialité' daba a conocer la noticia de que en los pasillos de Telecinco había vuelto a surgir el amor entre estos dos compañeros.

Un amor que ya ha sido confirmado por ellos mismo con guiños, comentarios y detalles que no dejan lugar a dudas. El propio Christian Gálvez compartía en su cuenta personal de Instagram una fotografía con la que ponía fin a los rumores y dejaba claro que se encuentra de lo más ilusionado con su compañera de cadena.

Con una imagen de una rosa y con las palabras "pasiño a pasiño", el que fuera presentador de 'Pasapalabra', gritaba a los cuatro vientos que Patricia Pardo había conquistado su corazón sólo un par de meses después de anunciar que ponía fin a su matrimonio con Almudena Cid.

De hecho, la reacción de la gimnasta era una de las más buscadas durante estos días. Aunque ella aseguraba encontrarse bien y tranquila, Kiko Matamoros ha afirmado que se siente realmente "desolada" ante esta nueva relación de su todavía marido.

Otra de las respuestas más esperadas era la del ex marido de la presentadora y ha llegado antes de lo esperado.

El policía, con el que tiene dos hijas y una muy buena relación, ha querido hacer un guiño a la pareja con un divertido comentario con el que deja claro lo mucho que se alegra de la nueva relación de su ex mujer. Haciendo referencia a 'Pasapalabra', programa que Christian Gálvez ha presentado durante años, ha mandando un mensaje.

"Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás. #Decorazón" ha publicado junto a una fotografía suya.