Ana Obregón no levanta cabeza. Desde el fallecimiento de su hijo Aless, al que después también añadió la perdida de su madre, la actriz está pasando por el peor momento de su vida y así se lo hace saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

A diario comparte reflexiones y momentos íntimos que ha vivido con su hijo a lo largo de todos estos años. Algunos a modo de recuerdo, otros muchos para mostrar su dolor y lo muchísimo que le echa de menos. Aunque como ella ha dicho en más de una ocasión, trabaja por salir adelante y así lo está haciendo.

La actriz está regresando poco a poco a su trabajo. Ya la hemos visto en algunos programas de televisión y ahora, ha sorprendido con la noticia de que concederá su entrevista más íntima y personal con Bertín Osborne. En una entrega que promete ser de las más emotivas vividas en el programa, Ana compartirá su dolor y sus vivencias con el que fuera su compañero en RTVE.

Telecinco ya ha comenzado a promocionar el programa pero, todavía se desconoce la fecha en la que podremos ver a Ana Obregón charlando con Bertín en 'Mi casa es la tuya' y antes de la emisión, la actriz sigue compartiendo su dolor y su pena por la ausencia de su hijo Aless Lequio.

Con una fotografía de ambos cuando él era pequeño, Ana ha recordado a su hijo el día en el que se cumplen 21 meses desde su fallecimiento. "21MESES SIN TI. Qué bonito sería que me llevaras en tu coche mágico allí donde estés. Aunque solo fuera un segundo" escribía junto a la imagen en la que se puede ver a un pequeño Aless montado en un coche de juguete.

Te puede interesar:

"A quien hay que pedirle ese segundo a cambio del resto de mi vida????" terminaba preguntando a la vez que afirmaba que eso es lo único que necesitaría para revivirse.

En el post ha comentando su ex pareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio. Con unos corazones rotos ha querido compartir y transmitir a Ana su dolor.