Ana Obregón no levanta cabeza. Desde el fallecimiento de su hijo Aless, al que después también añadió la perdida de su madre, la actriz está pasando por el peor momento de su vida y así se lo hace saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

A diario comparte reflexiones y momentos íntimos que ha vivido con su hijo a lo largo de todos estos años. Algunos a modo de recuerdo, otros muchos para mostrar su dolor y lo muchísimo que le echa de menos. Aunque como ella ha dicho en más de una ocasión, trabaja por salir adelante y por seguir con su vida, le está costando mucho.

Pero los recuerdos que comparte no solo hacen alusión a su tristeza y su anhelo. Este fin de semana, Ana Obregón ha compartido dos fotografías que, según ha confesado, reflejan dos momentos de su vida cargados de felicidad.

"Hoy os comparto dos momentos muy felices en mi vida. Mi primer baño con Aless en mi tripita en una escapada que hicimos al caribe cuando me enteré que estaba embarazada , y su último verano en Mallorca cuando creíamos que el cáncer estaba superado" empezaba diciendo.

"Entre una foto y otra pasaron 26 años, lo increíble es que Aless nunca vio esta foto con su padre @alessandrolequiosr , y sin embargo quiso cogerme en sus hombros cómo lo había hecho su padre tantos años atrás."

En las dos instantáneas, casi idénticas, se puede ver a Ana Obregón acompañada de dos de los hombres que han marcado su vida. En una de ellas sale a hombros de Alessandro Lequio y en la otra, de su hijo Aless. Dos imágenes entre las que han pasado 26 años y que la transportan a momentos de alegría y felicidad.

Te puede interesar:

"Genética. Admiración y amor mutuo. Y con estos dos momentos míos de tanta felicidad (porque yo también fui muy feliz) os deseo un fin de semana maravilloso." terminaba diciendo.

La fotografía ha triunfado entre sus seguidores que, a las pocas horas de publicarla, la habían llenado de muestras de cariño y mensajes de amor y fuerza para la actriz.