Primark ha emitido un comunicado en su página web para informar a sus clientes de un producto a la venta en sus tiendas y que puede suponer un riesgo para la salud. La cadena de moda low cost ha alertado sobre su plato infantil de Winnie the Pooh.

Según han informado se ha descubierto que libera trazas de plomo y formaldehído en niveles que son superiores a los permitidos por la normativa de la Unión Europea, por lo que se debe dejar de utilizar cuanto antes.

"Hemos observado que el plato de comida infantil de Primark "Winnie the Pooh Plate", no cumple los elevados estándares de seguridad habituales de Primark. Se ha descubierto que el producto libera trazas de plomo y formaldehído en niveles superiores a los permitidos por la normativa de la UE, y esto puede presentar un riesgo si se ingiere" apuntan en su web.

Te puede interesar:

Plato infantil de Winnie de Pooh

Plato infantil de Winnie de Pooh Primark

Un producto que ha estado a la venta en todas las tiendas de España desde el 17 de diciembre de 2021. Se solicita que cualquier persona que lo tenga en casa lo devuelva en cualquiera de sus tiendas y se le devolverá el importe íntegro sin la necesidad de presentar el ticket de compra. Con entregar el plato será suficiente.