Las redes sociales se han convertido en un auténtico portal en cuanto a la moda se refiere. A través de los perfiles más 'top' de Instagram podemos conocer cuales son las tendencias que van a arrasar durante la temporada y las prendas que sí o sí debes tener en tu armario.

Cuando una prenda se hace viral en redes nos volvemos locas para intentar conseguirla y el perfil de Paula Echevarría es todo lo que necesitas para estar a la última. La actriz es una de las influencers con más seguidores en nuestro país y su facilidad para combinar la moda low cost con las grandes firmas hace de ella todo un referente de estilo. Etiqueta toda la ropa y siempre nos deja alguna sorpresa.

La última de ella ha sido un accesorio con el que ha culminado uno de sus looks. Se trata de una gorra con inicial que está arrasando entre las influencers y promete convertirse en el 'must' de esta primavera.

 Esta gorra en tonos claros y con el detalle de la letra en la parte frontal le da el toque de estilo que necesita cualquier 'look', con una combinación de colores neutros que es perfecta para llevar con cualquier prenda.

Paula Echevarría no ha sido la única que se ha enamorado del complemento que está arrasando en Instagram. A sus encantos tampoco ha podido resistirse Lara Tronti, que la ha combinado con otro estilo.

De hecho, la gallega se ha hecho con la prenda en los dos colores. Como nos muestra ella misma, la gorra con inicial de Primark también está disponible en tonos oscuros. Concretamente en color gris con la letra en negro.

Te puede interesar:

El caso es que la gorra de baseball de Primark está arrasando y se va a convertir en el objeto de deseo de la temporada. Busca tu inicial y hazte con este accesorio que sólo te costará 4 euros y arreglará todos tus outfits.