Primark vende, a solo 1 euro, el calzado que te solucionará el verano

Un imprescindible para los días de playa al precio más económico

La tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid.

La tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid.

R. V.

El verano está a punto de llegar y ya somos muchos los que hemos empezado a hacer el dichoso cambio de armario. Ha llegado la hora de sacar las prendas y el calzado más fresquito para hacer frente a las altas temperaturas que nos esperan en los próximos días.

Las jornadas de playa han vuelto y con ellas los looks más cómodos para pasarnos horas al sol y si hay una prenda que no puede faltar en el uniforme playero, esas son las chanclas. De todas las formas, colores y precio son el calzado que siempre nos acompaña durante la época estival y ahora, gracias a Primark podrás tener los pares que quieras.

La firma de moda low cost ha puesto a la venta las chanclas más económicas del mercado. Están disponibles en un montón de colores pero lo mejor de todo es su precio. Puedes encontrarlas en cualquier tienda de Primark a un precio de 1 euro.

Chanclas de playa de Primark

Chanclas de playa de Primark / PRIMARK

Un auténtico regalo que te salvará el verano y cualquiera de tus looks porque podrás tenerlas de todos los colores. No tardes demasiado en ir a hacer con unos cuantos pares porque todo apunta a que van a volar y por ese precio, no es para menos.