El tiempo en Vilanova de Arousa: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vilanova de Arousa según los datos de la AEMET

El tiempo en Vilanova de Arousa: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Vilanova de Arousa: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vilanova de Arousa se espera un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 21°C, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 60%. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día perfecto para disfrutar al aire libre.

El viento soplará del noreste con una velocidad que alcanzará los 27 km/h, por lo que se recomienda tener precaución en caso de realizar actividades al aire libre que puedan verse afectadas por el viento.

El día comenzará con una temperatura de 11°C y una humedad relativa del 62%, con vientos del noreste a 27 km/h. A medida que avance el día, la temperatura irá en aumento, alcanzando los 21°C alrededor de las 17:00 horas, con una humedad relativa del 43% y vientos del noreste a 24 km/h.

El orto del sol será a las 07:49 horas y el ocaso a las 21:20 horas, por lo que se podrá disfrutar de un día con muchas horas de luz natural.

En resumen, se espera un día soleado y agradable en Vilanova de Arousa, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡No olvides protegerte del sol y disfrutar de este hermoso día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cambados, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes dispersas por la noche. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que será un día perfecto para disfrutar al aire libre.

Hoy en Ribadumia, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes dispersas por la noche. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que será un día seco y soleado.

Hoy en Vilagarcía de Arousa tendremos un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados , por lo que será un día agradable y cálido. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 50-60%, lo que hará que la sensación térmica sea bastante confortable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.