El tiempo en Cambados: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Cambados según los datos de la AEMET

El tiempo en Cambados: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Cambados: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Cambados, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes dispersas por la noche. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que será un día perfecto para disfrutar al aire libre.

Las temperaturas se mantendrán frescas, con mínimas de 11°C durante la madrugada y máximas de 20°C durante la tarde. La humedad relativa estará en torno al 60-70%, lo que hará que el día se sienta agradable y sin sensación de bochorno.

El viento soplará del noreste con velocidades que oscilarán entre los 17 y 29 km/h, con ráfagas más fuertes durante la mañana y la tarde. Se recomienda tener precaución si se realizan actividades al aire libre que puedan verse afectadas por el viento.

En cuanto a las horas de luz, el orto será a las 07:50 y el ocaso a las 21:20, por lo que habrá suficiente luz natural para disfrutar de la jornada.

En resumen, el día en Cambados se presenta con un tiempo agradable y estable, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. No olvides protegerte del sol si pasarás mucho tiempo al aire libre y disfruta de este día despejado en la hermosa localidad de Cambados. ¡Que tengas un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en O Grove, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. La temperatura oscilará entre los 12 y 20 grados , por lo que será un día agradable y primaveral. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 60%, lo que hará que el tiempo sea bastante confortable.

Hoy en Ribadumia, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes dispersas por la noche. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que será un día seco y soleado.

Hoy en Vilanova de Arousa se espera un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 21°C, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 60%. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día perfecto para disfrutar al aire libre.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.