El tiempo en Vilaboa: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vilaboa según los datos de la AEMET

El tiempo en Vilaboa: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Vilaboa: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vilaboa, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes altas hacia la noche. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que será un día seco y soleado.

La temperatura máxima alcanzará los 23°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 9°C durante la madrugada. Se espera que la humedad relativa se mantenga en niveles moderados, con un promedio del 50% a lo largo del día.

En cuanto al viento, predominará la dirección norte con velocidades que oscilarán entre los 5 y 15 km/h. Se espera que las ráfagas más fuertes se den durante la mañana, alcanzando los 27 km/h.

El día comenzará con el orto del sol a las 07:49 y finalizará con el ocaso a las 21:19, brindando así una jornada con una duración de luz solar adecuada para disfrutar de actividades al aire libre.

En resumen, se espera un día agradable en Vilaboa, con cielos despejados, temperaturas suaves y sin precipitaciones. Es un buen momento para disfrutar de paseos al aire libre, actividades deportivas o simplemente relajarse bajo el sol. ¡Aprovecha este día para disfrutar de todo lo que Vilaboa tiene para ofrecer!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Moaña, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 22°C, siendo las más altas durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-70%.

Hoy en Redondela, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes altas hacia la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 23°C, siendo las más altas durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 60-70%, lo que hará que el día sea agradable y sin sensación de bochorno.

Hoy en Soutomaior, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes altas hacia la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 22°C, siendo la temperatura más alta alrededor de las 17:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 55% durante el día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.