El tiempo en Soutomaior: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Soutomaior según los datos de la AEMET

El tiempo en Soutomaior: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Soutomaior: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Soutomaior, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes altas hacia la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 22°C, siendo la temperatura más alta alrededor de las 17:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 55% durante el día.

En cuanto al viento, predominará la dirección noreste con velocidades que irán aumentando a lo largo del día. Se espera que las ráfagas máximas alcancen los 33 km/h en las horas de la tarde. Por lo tanto, se recomienda tener precaución en caso de realizar actividades al aire libre que puedan verse afectadas por el viento.

En resumen, el día en Soutomaior se presenta como ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por la naturaleza o salidas en bicicleta. Se recomienda vestir ropa ligera y llevar protección solar, ya que las temperaturas serán agradables y el sol estará presente durante la mayor parte del día. ¡Aprovecha este día para disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad que ofrece la naturaleza en esta hermosa localidad gallega!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Pazos de Borbén se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la noche. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 21°C, siendo la máxima alrededor de las 17:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

Hoy en Redondela, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes altas hacia la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 23°C, siendo las más altas durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 60-70%, lo que hará que el día sea agradable y sin sensación de bochorno.

Hoy en Vilaboa, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes altas hacia la noche. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que será un día seco y soleado.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.