El tiempo en A Cañiza: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en A Cañiza según los datos de la AEMET

El tiempo en A Cañiza: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en A Cañiza: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en A Cañiza, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes altas hacia la noche. No se esperan precipitaciones en ningún momento del día, por lo que será un día seco y soleado.

Las temperaturas serán frescas por la mañana, con mínimas de 6°C, pero irán aumentando a lo largo del día hasta alcanzar los 19°C durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando el 50-80% a lo largo del día.

En cuanto al viento, predominará la dirección este con velocidades que oscilarán entre los 16 y 40 km/h. Se espera que haya rachas máximas de hasta 42 km/h, especialmente por la mañana y al final de la tarde.

En resumen, se espera un día agradable en A Cañiza, con cielos despejados, temperaturas en aumento y vientos moderados. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre, pero se recomienda llevar una chaqueta ligera por la mañana y estar atento a las rachas de viento. ¡Que disfrutes del día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Mondariz, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la noche. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable.

Hoy en As Neves, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 23 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-80%, lo que hará que el día sea agradable y sin sensación de bochorno.

Hoy en Ponteareas, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 23°C durante la tarde, por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-60%, lo que hará que el día se sienta bastante confortable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.