El tiempo en O Grove: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en O Grove según los datos de la AEMET

El tiempo en O Grove: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en O Grove: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en O Grove, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. La temperatura oscilará entre los 12 y 20 grados , por lo que será un día agradable y primaveral. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 60%, lo que hará que el tiempo sea bastante confortable.

No se esperan precipitaciones en ningún momento del día, por lo que no habrá lluvias que puedan interrumpir tus planes al aire libre. Además, el viento soplará del noreste con una velocidad que oscilará entre los 25 y 32 km/h, lo que podría refrescar un poco el ambiente, especialmente en las horas de la tarde.

El orto del sol será a las 07:50 y el ocaso a las 21:20, por lo que tendremos un día bastante largo para disfrutar de las actividades al aire libre. Así que si tenías planeado hacer una caminata por la playa, una comida al aire libre o simplemente relajarte en un parque, hoy es el día perfecto para hacerlo.

En resumen, el pronóstico para O Grove para el día de hoy es de un cielo despejado, temperaturas agradables, sin precipitaciones y con vientos moderados. ¡Así que aprovecha este día soleado y disfruta al máximo de todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cambados, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes dispersas por la noche. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que será un día perfecto para disfrutar al aire libre.

Hoy en A Illa de Arousa tendremos un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 20°C, con una humedad relativa que se mantendrá en torno al 60-70%. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que será un día perfecto para disfrutar al aire libre.

Hoy en Meaño, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes altas hacia la noche. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 21°C, siendo la temperatura más alta alrededor de las 17:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 60%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.