El tiempo en Nigrán: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Nigrán según los datos de la AEMET

El tiempo en Nigrán: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Nigrán: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Nigrán, el tiempo estará bastante variable con predominio de nubes y posibilidad de tormentas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá en torno a los 9-12 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 75% y el 92%.

Durante la mañana, se espera cielo cubierto con tormenta y lluvia escasa, con una probabilidad de precipitación del 100% y vientos del sureste con velocidades de hasta 29 km/h. La temperatura se mantendrá en torno a los 9 grados .

Por la tarde, las condiciones meteorológicas seguirán siendo inestables, con intervalos nubosos y posibilidad de lluvias escasas. La probabilidad de tormentas será del 95% y la temperatura alcanzará los 12 grados . Los vientos soplarán del suroeste con velocidades de hasta 29 km/h.

Al caer la noche, el cielo estará cubierto con tormenta y lluvia escasa, con una probabilidad de precipitación del 100%. La temperatura descenderá hasta los 9 grados y los vientos del este serán moderados, con velocidades de hasta 20 km/h.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Nigrán, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas a lo largo de toda la jornada. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse bien debido a las bajas temperaturas. ¡No olvides consultar la predicción meteorológica actualizada antes de salir de casa!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Baiona, se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 9-11 grados durante la mayor parte del día, con una humedad relativa que oscilará entre el 75% y el 92%.

Hoy en Gondomar, el tiempo estará bastante variado a lo largo del día. Por la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con tormenta y lluvia escasa, lo que podría afectar las actividades al aire libre. La temperatura será de 9 grados y la humedad relativa del 82%, por lo que se recomienda llevar un paraguas y abrigarse bien.

Hoy en Vigo, el tiempo estará bastante variado con una mezcla de nubes altas, nubosidad y lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá fresca, con máximas de 12 grados y mínimas de 8 grados . La humedad relativa estará en torno al 80%, lo que hará que se sienta un poco húmedo en el ambiente.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.