El tiempo en Baiona: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Baiona según los datos de la AEMET

El tiempo en Baiona: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Baiona: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Baiona, se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 9-11 grados durante la mayor parte del día, con una humedad relativa que oscilará entre el 75% y el 92%.

Durante la mañana, se espera que el cielo esté muy nuboso con tormentas y lluvias escasas, con una probabilidad de precipitación del 100%. La temperatura se mantendrá en torno a los 9 grados , con vientos del sureste de 12-17 km/h.

Por la tarde, la situación meteorológica no cambiará mucho, con cielos cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La temperatura aumentará ligeramente, alcanzando los 11 grados , con vientos del sureste de 15-29 km/h.

Durante la noche, se espera que el cielo se mantenga cubierto, con una temperatura que descenderá hasta los 9 grados . La probabilidad de precipitación disminuirá, pero aún se esperan algunas lluvias escasas.

En resumen, se recomienda llevar un paraguas y vestir ropa adecuada para la lluvia si planeas salir durante el día en Baiona. Mantente informado sobre las condiciones meteorológicas locales y toma las precauciones necesarias para garantizar tu seguridad y comodidad. ¡Que tengas un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Gondomar, el tiempo estará bastante variado a lo largo del día. Por la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con tormenta y lluvia escasa, lo que podría afectar las actividades al aire libre. La temperatura será de 9 grados y la humedad relativa del 82%, por lo que se recomienda llevar un paraguas y abrigarse bien.

Hoy en Nigrán, el tiempo estará bastante variable con predominio de nubes y posibilidad de tormentas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá en torno a los 9-12 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 75% y el 92%.

Hoy en Oia, el tiempo estará mayormente cubierto con tormentas y lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 9 y 12 grados , con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 80%. Se espera que la probabilidad de precipitación sea alta, con valores cercanos al 100% durante la mañana y la tarde.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.