El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vila de Cruces según los datos de la AEMET

El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vila de Cruces tendremos un día bastante variado en cuanto al clima se refiere. La predicción meteorológica indica que la jornada comenzará con cielos nubosos, con una temperatura de 6 grados y una humedad relativa del 100%. A lo largo de la mañana se espera que se mantenga la nubosidad, con posibilidad de lluvias escasas y tormentas, por lo que es recomendable llevar un paraguas y abrigarse bien.

Durante la tarde, la nubosidad se mantendrá, aunque disminuirá la probabilidad de lluvia. La temperatura se mantendrá en torno a los 10 grados, con una humedad relativa del 76%. Por la noche, la nubosidad persistirá, con posibilidad de lluvias escasas y una temperatura de 6 grados.

En cuanto al viento, se espera que sople del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 10 y los 30 km/h, con rachas máximas de hasta 34 km/h. Por lo tanto, es importante tener precaución si se va a realizar alguna actividad al aire libre.

En resumen, el día estará marcado por la presencia de nubes y la posibilidad de lluvias escasas y tormentas, por lo que es recomendable estar preparado para cualquier eventualidad. No obstante, la temperatura se mantendrá en valores suaves, por lo que no será necesario abrigarse en exceso.

En cuanto al amanecer y el atardecer, el sol saldrá a las 07:19 y se pondrá a las 19:56, por lo que disfrutaremos de aproximadamente 12 horas de luz natural.

En definitiva, se espera un día variable en Vila de Cruces, con nubosidad, posibilidad de lluvias y tormentas, y temperaturas suaves. ¡No olvides llevar contigo un paraguas y disfrutar del día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en A Estrada, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en la madrugada y la mañana. La temperatura se mantendrá fresca, con valores alrededor de los 6-7 grados en la madrugada y subiendo hasta los 12 grados durante la tarde.

Hoy en Lalín se espera un día muy nuboso con lluvia escasa durante la mañana, con una temperatura de 4 grados y una humedad relativa del 99%. Por la tarde, el cielo estará cubierto con posibilidad de tormentas y lluvias escasas, con una temperatura máxima de 10 grados . La probabilidad de precipitación será del 70% durante la tarde y la noche.

Hoy en Silleda, el día estará mayormente nuboso con posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 5°C y 11°C a lo largo del día. La humedad relativa estará elevada, alcanzando un máximo del 96% durante la madrugada.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.