El tiempo en A Estrada: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en A Estrada según los datos de la AEMET

El tiempo en A Estrada: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en A Estrada: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en A Estrada, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en la madrugada y la mañana. La temperatura se mantendrá fresca, con valores alrededor de los 6-7 grados en la madrugada y subiendo hasta los 12 grados durante la tarde.

La humedad relativa estará elevada durante la madrugada y la mañana, alcanzando valores cercanos al 96%. A medida que avance el día, la humedad disminuirá gradualmente, llegando a un 56% durante la tarde.

En cuanto al viento, predominará la dirección del suroeste, con velocidades que oscilarán entre los 5 y 23 km/h. Se espera que las ráfagas más fuertes se den durante la madrugada y la mañana, alcanzando los 32 km/h.

La probabilidad de precipitación será alta durante la madrugada y la mañana, con valores cercanos al 100%. A medida que avance el día, la probabilidad de lluvia disminuirá, llegando a un 55% durante la tarde.

En resumen, se espera un día con cielos mayormente cubiertos, posibilidad de tormentas y lluvias escasas, temperaturas frescas y vientos moderados del suroeste. Se recomienda llevar un paraguas y abrigarse adecuadamente si se planea salir durante la jornada. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cuntis, el tiempo estará mayormente cubierto con posibilidad de lluvias escasas durante la mañana y la tarde. Por la noche, se espera que la nubosidad se mantenga y que haya tormentas con lluvias escasas. La temperatura máxima será de 13 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 7 grados durante la madrugada.

Hoy en Pontecesures, el día comenzará con intervalos nubosos y lluvia escasa, con una temperatura de 8 grados y una humedad relativa del 89%. Durante la mañana, se espera que las nubes altas predominen en el cielo, manteniendo la temperatura en 8 grados y la humedad relativa en 89%.

Hoy en Silleda, el día estará mayormente nuboso con posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 5°C y 11°C a lo largo del día. La humedad relativa estará elevada, alcanzando un máximo del 96% durante la madrugada.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.