El tiempo en Soutomaior: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Soutomaior según los datos de la AEMET

El tiempo en Soutomaior: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Soutomaior: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Soutomaior, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 14°C, con una humedad relativa que irá aumentando a lo largo del día, alcanzando un máximo del 89%.

Se espera que el viento sople principalmente del suroeste, con velocidades que podrán llegar hasta los 32 km/h. Además, existe una probabilidad del 65% de que se produzcan tormentas durante la mañana y la tarde.

En cuanto a la precipitación, se espera que sea escasa durante la mañana, con un acumulado de 0.1 mm, pero aumentará durante la tarde, llegando a los 17 mm. Por otro lado, no se esperan nevadas para este día.

En resumen, se recomienda llevar un paraguas y abrigarse bien, ya que se espera un día con lluvias intermitentes y temperaturas frescas. Además, es importante tener precaución en caso de tormentas, especialmente durante la tarde. ¡Que tengan un buen día en Soutomaior!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Pazos de Borbén se espera un día con cielos mayormente cubiertos durante la mayor parte del día. La temperatura máxima alcanzará los 12 grados , mientras que la mínima será de 5 grados . Se espera que la humedad relativa sea alta, alcanzando el 100% en algunas horas del día.

Hoy en Redondela, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 8°C y 14°C a lo largo del día. La humedad relativa será alta, alcanzando un máximo del 89% durante la mañana.

Hoy en Vilaboa, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 14°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta, alcanzando el 92% en horas de la tarde.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.