El tiempo en Vilaboa: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vilaboa según los datos de la AEMET

El tiempo en Vilaboa: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Vilaboa: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vilaboa, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 14°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta, alcanzando el 92% en horas de la tarde.

Durante la mañana, se espera una probabilidad del 100% de lluvias escasas, con una precipitación de 0.1mm. La probabilidad de tormentas también será alta, llegando al 65%. El viento soplará del sur-suroeste con velocidades que alcanzarán los 27km/h.

En la tarde, las condiciones climáticas se mantendrán similares, con una alta probabilidad de tormentas (70%) y lluvias moderadas, con una precipitación de 19mm. La temperatura alcanzará su punto máximo de 14°C, mientras que el viento seguirá soplando del sur-suroeste con velocidades de hasta 26km/h.

Por la noche, el cielo continuará cubierto, con intervalos nubosos y posibilidad de lluvias escasas. La temperatura descenderá hasta los 9°C, con una humedad relativa del 85%. El viento disminuirá su intensidad, soplando del sur con velocidades de 21km/h.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Vilaboa, con cielos cubiertos, lluvias escasas y tormentas intermitentes. Se recomienda tomar precauciones ante posibles precipitaciones y tormentas, así como abrigarse adecuadamente debido a las bajas temperaturas. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Moaña, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-14 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 57% y el 88%.

Hoy en Redondela, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 8°C y 14°C a lo largo del día. La humedad relativa será alta, alcanzando un máximo del 89% durante la mañana.

Hoy en Soutomaior, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 14°C, con una humedad relativa que irá aumentando a lo largo del día, alcanzando un máximo del 89%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.