El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pontecesures según los datos de la AEMET

El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Pontecesures, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 19°C a lo largo del día, por lo que se espera un tiempo fresco pero agradable. La humedad relativa se mantendrá alta durante la mañana, alcanzando un 100% en las primeras horas, pero disminuirá gradualmente a lo largo del día, llegando al 59% en la tarde.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día seco y sin lluvias. El viento soplará principalmente del norte con velocidades que oscilarán entre los 4 y 13 km/h, lo que generará una sensación de frescura en el ambiente. En la tarde, se espera que el viento cambie de dirección hacia el suroeste y aumente su velocidad, alcanzando los 25 km/h.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto será a las 07:38 y el ocaso a las 19:46, lo que nos brindará aproximadamente 12 horas de luz natural para disfrutar de actividades al aire libre.

En resumen, el día en Pontecesures se presenta con un tiempo agradable y estable, ideal para realizar actividades al aire libre. Se recomienda llevar ropa abrigada por la mañana y por la noche, ya que las temperaturas pueden descender, pero durante el día se podrá disfrutar de un tiempo templado. ¡Aprovecha este día para disfrutar de todo lo que Pontecesures tiene para ofrecer!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Catoira, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura oscilará entre los 10 y 18 grados a lo largo del día, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 80%. No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que será un día seco en la región.

Hoy en Cuntis, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura oscilará entre los 10°C y los 18°C, por lo que se espera un día fresco pero agradable. La humedad relativa estará en torno al 90%, lo que podría hacer que se sienta un poco más frío de lo que indica el termómetro.

Hoy en Valga, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura oscilará entre los 10°C y los 18°C a lo largo del día, por lo que se espera un tiempo fresco y agradable. La humedad relativa se mantendrá alta, alcanzando un máximo del 100% durante la mañana y disminuyendo gradualmente a lo largo del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-18T22:41:08.