El tiempo en Cuntis: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Cuntis según los datos de la AEMET

El tiempo en Cuntis: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

El tiempo en Cuntis: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Cuntis, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura oscilará entre los 10°C y los 18°C, por lo que se espera un día fresco pero agradable. La humedad relativa estará en torno al 90%, lo que podría hacer que se sienta un poco más frío de lo que indica el termómetro.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día, por lo que es muy probable que tengamos un día seco. El viento soplará principalmente del norte con velocidades que irán desde los 1 km/h hasta los 13 km/h, por lo que no se espera que sea un factor relevante en el tiempo de hoy.

El orto del sol será a las 07:38 y el ocaso a las 19:46, por lo que tendremos un día con una duración de luz solar bastante equilibrada. Esto permitirá disfrutar de un día completo para realizar actividades al aire libre.

En resumen, hoy en Cuntis se espera un día agradable con cielos despejados y temperaturas frescas. No se esperan lluvias y el viento será suave, por lo que es un día perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. ¡Aprovecha este día para salir y disfrutar del buen tiempo!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Caldas de Reis, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 18°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta durante todo el día, alcanzando un máximo del 99% en la mañana.

Hoy en A Estrada, el día comenzará con niebla en la mañana, que se disipará gradualmente a medida que avance la mañana. La temperatura estará alrededor de los 11 grados durante la madrugada y subirá a 12 grados hacia la mañana. La humedad relativa será alta, alcanzando el 98% durante la madrugada y disminuyendo a medida que avance el día, llegando al 92% al mediodía.

Hoy en Moraña, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura oscilará entre los 10°C y los 18°C a lo largo del día, por lo que se espera un día fresco pero agradable. La humedad relativa estará en torno al 90%, lo que podría hacer que se sienta un poco más frío de lo que indica el termómetro.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-18T22:41:08.