Rosalía visita la sede de Inditex en A Coruña

La presidenta del gigante textil, Marta Ortega, y su esposo, Carlos Torretta, han acompañado a la cantante en su recorrido por la sede central ubicada en Sabón

Rosalía aparece por sorpresa en la sede de Inditex en Arteixo

PI STUDIO

RAC

Rosalía está hoy en A Coruña. O más exactamente en Arteixo. La cantante, una de las celebrities más top a nivel mundial, visita esta mañana las instalaciones de la central de Inditex en Sabón (Arteixo).

No es la primera señal de la relación que une o ha unido a Rosalía con Inditex. La catalana ya fue, hace años, protagonista de una colección de Pull&Bear, marca de la que fue imagen para aquella campaña.

Rosalía, hoy, durante su visita a la sede central de Inditex en Sabón (Arteixo).

Rosalía, hoy, durante su visita a la sede central de Inditex en Sabón (Arteixo). / LOC

La presidenta de Inditex, Marta Ortega, y su esposo, Carlos Torretta, han acompañado a la cantante en su recorrido por la central de la compañía fundada por Amancio Ortega.

Y no es Rosalía la primera superestrella que visita Sabón con Inditex. Hasta Arteixo se han desplazado también, invitados, astros de fama mundial como el cantante Bono (U2), la modelo Linda Evangelista, el actor Matt Damon o Romeo Beckham, entre otros nombres con mayúsculas de la esfera de la moda y la cultura de ámbito internacional.

La última visita de Rosalía a la ciudad y la comarca de A Coruña coincidió en 2022 con su concierto en el Coliseum dentro de su gira Motomami.

Rosalía, hoy, durante su visita a la sede central de Inditex en Sabón (Arteixo).

Rosalía, hoy, durante su visita a la sede central de Inditex en Sabón (Arteixo). / LOC

Su paso por el área coruñesa causó enorme expectación -igual que hoy su visita a Inditex- y aquel día, para ver el espectáculo en directo de Rosalía ante el público coruñés, no faltaron entre los asistentes quienes hoy han sido sus anfitriones, Marta Ortega y su esposo Carlos Torretta, o coruñeses también ilustres en el mundo de la música como Xoel López, que tampoco quiso perderse el show de la Motomami.