Maná llegó a Vigo el domingo y el lunes por la noche triunfó en su concierto de Castrelos. La actuación de la banda mexicana en el auditorio al aire libre del parque municipal llevó al éxtasis a una multitud que abarrotó el recinto en un concierto que pasará a la historia.

El público, llegado de todos los rincones de Galicia, se entregó desde el minuto uno a Fher Olvera (guitarra y voz), Alex González (batería y voz), Sergio Vallín (guitarra y voz) y Juan Calleros (bajo y contrabajo). Coreó las canciones, bailó, gritó e incluso lloró.

El auditorio de Castrelos vivió con Maná una noche mágica, imposible de olvidar. Así lo reflejaron los mexicanos en sus perfiles de las redes sociales en el que narraron casi minuto a minuto su estancia en la ciudad olívica. Allí confesaron el atracón de mejillones que se habían dado poco antes de actuar en Vigo, mostraron algunos de los momentos álgidos de su actuación y enviaron un mensaje de agradecimiento a todos los fans que acudieron a una noche en la que dejaron a Vigo sin aire: "¡Cuánta energía en Vigo! Gracias", escribían junto a una impresionante fotografía tomada desde el escenario de Castrelos.

Precisamente, en su cuenta de Instagram publicaban una serie de vídeos dentro de la furgoneta que los llevaba al céntrico hotel de Vigo en el que se alojaban y en el que se puede ver el efecto de la manamanía desatada en la ciudad olívica.

"He trabajado en muchos conciertos, pero este ha sido impresionante", comenta el conductor del transporte mientras a ambos lados de la carretera se ve a un numeroso grupo de fans que despiden a sus ídolos entre vítores y aplausos. "Alucinante concierto", le responde Fher Olvera desde el asiento de atrás del vehículo mientras saluda a todos sus seguidores que, probablemente, no olvidarán en mucho tiempo.