Maná actúa esta noche en Castrelos en el que será uno de los conciertos más esperados del programa Vigo en Festas 2018. De hecho, las entradas para el que será el segundo concierto de la temporada en el parque municipal se agotaron pocas horas después de salir a la venta.

El cuarteto mexicano llegaba a Vigo ayer por la tarde y se hospedaba en un céntrico y lujoso hotel de la ciudad. Esta mañana, los de Fher Olvera han abandonado el alojamiento para dirigirse a Castrelos con el objetivo de relizar una prueba de sonido. En la cuenta oficial de la banda en Instagram, han publicado una pequeña historia en la que Sergio Vallín, el guitarrista de Maná, ha explicado cómo han vivido sus primeras 24 horas en la ciudad olívica.

"Nos sorprendieron muchísimo los criaderos de mejillones", explica Vallín que asegura que la banda tuvo una "sobredosis" de bivalvo. Explica que llegaron a consumir hasta 100 ejemplares entre dos personas. "Buenísimos", dice mientras enseña al más del millón de seguidores que tienen en la red social el auditorio de Castrelos en el que harán sonar sus últimos éxitos y sus canciones más clásicas.

Concierto de Maná en Vigo: plan de tráfico

El Concello de Vigo ha organizado un despliegue especial para asegurar la seguridad de los asistentes: desde las 15.00 horas se cortará el tráfico de paseo de Ángel Ibarri, la calle que atraviesa el parque de Castrelos y tampoco se podrá aparcar en la zona desde las 10. 00 horas.

Habrá diferentes maneras de llegar hasta el concierto de Maná hoy en Castrelos si no se quiere recurrir al coche, evitando los atascos y los problemas de estacionamiento. El transporte público es una de las opciones más demandada. Siete líneas llevan hasta Castrelos: la L7; L8; L12B; L17; L27; H1; H2.

También y una vez finalizado el concierto, habrá una lanzadera de regreso que seguirá el recorrido: Avenida de Castrelos - Praza América - Camelias - Romil - Paseo de Alfonso - Policarpo Sanz - García Barbón - Isaac Peral - Travesía de Vigo - Gregorio Espino. Además, el alcalde de Vigo también anunció un refuerzo mayor del habitual para las lanzaderas de autobús.