No ha podido ser mejor el inicio de la nueva andadura de Mario "Yurner0s" González con Origen ESP. El equipo del único gamer vigués en la élite del videojuegogamer League of Legends arrancó hoy la competición en la LVP (SuperLiga Orange) con una victoria por dos rondas a cero ante Giants. Además, "Yurner0s" fue nombrado como el mejor de los diez jugadores que participaron en la contienda.

Al término de la contienda Yurner0s se mostró pletórico. "Ha sido increíble", comentó el vigués, todavía en una nube después de recibir personalmente la felicitación del dueño de su equipo y leyenda del League of Legends Enrique "xPeke" Cedeño. El duelo entre Origen y Giants se celebró ante 2.000 espectadores en el auditorio de Tenerife.

El profesional del videojuego de la ciudad olívica no lo pasó bien en el comienzo de la primera partida en la que jugó con Camille. Giants aplicó mucha presión en la línea del top. Pero Origen supo mantener el control de los objetivos y terminaron por llevarse el primer tanto. Yurner0s acabó con una puntuación de 3/2/12. La segunda partida, que el vigués disputó con Trundle, fue otra victoria, aunque esta vez llegó de forma agónica tras casi una hora de juego y una gran remontada. Yurner0s terminó con un balance de 1/3/12. En total, tras las dos rondas disputadas, la proporción de asesinatos, muertes y asistencias (KDA) de Mario González fue de 5,6 con una participación en los asesinatos de su equipo del 73%.

En la próxima jornada de la SuperLiga Orange "Yurner0s" se enfrenará al que fue su exequipo, Penguins Mafia (PGM), en un duelo cargado de morbo.

Mejores jugadas de la primera partida entre Origen ESP y Giants

Mejores jugadas de la segunda partida entre Origen ESP y Giants