La casa de Gran Hermano ha abierto otro año más sus puertas. En la noche del jueves, la famosa periodista y presentadora Mercedes Milá inauguró lo que iba a ser ya la decimoquinta edición de este afamado reality show de Telecinco. Los diecisiete concursantes están ya dentro de la casa de Guadalix de la Sierra dispuestos a todo con tal de llevarse los 300.000 euros de premio. Uno de estos nuevos habitantes de la casa es el buenense de dieciocho años Hugo Pérez Cabaleiro, un joven estudiante de bachillerato en el IES María Soliño que "tuvo que dejar las tres asignaturas que suspendió para septiembre por entrar en la casa" asegura su madre, Teresa Cabaleiro.

Pero lo más sorprendente de Hugo no es ni su edad ni cuántas ha suspendido para septiembre. Lo que más polémica ha traído de su llegada a la casa es su compañera, la cabra Rubia de 2 años de edad. La dinámica de este año del concurso es que los concursantes no juegan sólos, si no por parejas y la pareja de este buenense es su cabra. Según Teresa Cabaleiro, "la cabra la tiene en casa de los abuelos pero la trae muchas veces a casa y juega con ella, la saca a pasear... la trata mejor que a mí muchas veces". Parece que Rubia es una amiga inseparable de Hugo y por eso se la llevó a Guadialix, para vivir juntos esta aventura televisiva.

Al principio del vídeo de presentación Hugo comienza diciendo "yo estudio, ella está en paro" mientras agarraba la cuerda de Rubia. Este nuevo embajador de Bueu y la comarca en la casa se presenta como "un poco gamberro y muy golfo". Datos que confirma su propia madre que asegura que "allí donde está Hugo siempre hay fiesta, él es así, no tiene cabeza, está siempre en el mundo de yupi". Teresa Cabaleiro asegura que no se esperaban, "para nada" que Hugo entrase dentro de la casa ya que comenta todo comenzó cuando cumplió 18 años en abril y le dijo a su madre: "Mamá me voy a presentar al casting de Gran Hermano" y que fue junto a su primo pequeño y ambos "grabaron un vídeo con la cabra", comenta Teresa Cabaleiro entre risas.

Lo que empezó como una broma terminó en serio y a los pocos meses "un equipo de Telecinco se presentó en mi casa para conocer más a fondo a Hugo y su vida diaria", comenta Teresa.

Pero la gran estrella de la primera gala de Gran Hermano fue Rubia, la compañera de Hugo. Su entrada en la casa hizo temblar las redes sociales desde el minuto uno. Rubia no tiene nada que envidiar a cualquier superestrella, su cuenta de Twitter, con solo dos días de vida, ya ha alcanzado los 850 seguidores y subiendo. Pero lo mejor es que los fans de Rubia, la cabra de Gran Hermano 15, se denominan a sí mismos "Cabrers".