"Pikante", un espectáculo de baile con la sensualidad y el erotismo como plato principal llega el viernes y el sábado a los centros culturales de Novacaixagalicia de Pontevedra y Vigo, respectivamente. Las entradas ya están a la venta en servinova.com.

Este espectáculo, fresco y divertido, cuenta con 32 bailarines sobre el escenario nacidos de la escuela viguesa Bambalina, que produce el montaje. Tango, hip-hop, burlesque, vals, contemporáneo, ritmos latinos y swing son algunos de los estilos que, a lo largo de diferentes escenas, todas ellas con una historia que contar, transportarán al espectador a otras épocas en las que, como hoy en día, el placer y la pasión, en todas sus acepciones, ocupaba horas de nuestro pensamiento.

"El montaje invita a conocer y aceptar, desde el prisma de lo erótico, un amplio abanico de posibilidades y formas de pensar y de vivir, añadiendo en todo momento ese toque atrevido que en muchas ocasiones pasa a convertirse en la sal de la vida", apunta Fredi Paz, que dirige del montaje junto a Águeda Álvarez.

Intercalados a los espectáculos de baile, habrá otros números como el de unos strippers y de un transformista. "La idea es que, durante una hora y media, logremos entretener, sacar sonrisas y, quizás, también los colores", concluye el director.