FARO DE VIGO ayuda a sus lectores a "tirar del carro" con una nueva edición del "Carro de la Suerte", que regresa con más premios semanales y más premios en metálico que nunca. El diario decano entrega mañana el primer "Cartón de la Suerte" de esta promoción, que se desarrollará hasta el 6 de diciembre, con el que los lectores podrán optar cada semana a un premio de 3.000 euros en metálico, cuatro de 1.000, diez súper carros de 250 euros y quince de 150. Cabe precisar que el valor de los carros se traducirá en un cheque de compra que los ganadores podrán canjear por los productos que deseen en los hipermercados de Carrefour de Vigo, Pontevedra y Ourense hasta el 31 de diciembre de 2013. En total, esta promoción entregará 5 premios en metálico de 3.000 euros y otros 20 premios en metálico de 1.000 euros, y 50 súper carros de 250 euros y 75 de 150 euros.

El proceso que permite optar a los premios es sencillo y divertido. Cada domingo, desde mañana y hasta el 1 de diciembre, FARO entregará una tarjeta de juego con cuatro cartones. Para activarla es necesario pegar el código de barras del periódico de ese mismo día en la parte de la tarjeta destinada a tal fin.

Cada cartón de juego está formado por 3 líneas y 9 columnas, en cuyas casillas llevarán impresas 15 cifras cada cartón. Completar un cartón dará opción al premio correspondiente a dicho cartón.

Desde el mismo domingo en el que se entrega cada tarjeta de juego del Carro de la Suerte hasta el viernes siguiente, ambos incluidos, se publicarán diariamente en el periódico 7 números, a fin de que los lectores interesados adjunten a la tarjeta de juego los números facilitados que coincidan con los impresos en dicha tarjeta.

Cada lector podrá participar semanalmente con cuantas tarjetas de juego quiera. Quien complete un cartón deberá comunicarlo antes de las 13.00 horas del día siguiente de esa misma semana al teléfono 902 102 566, de 09.00 a 13.00 horas. En esa llamada deberá comunicar sus datos personales y los referentes al cartón premiado. El lector que no se haya identificado como ganador en esta línea y que posteriormente no se presente en el lugar y fecha indicados para comprobación de la tarjeta de juego premiada perderá el premio. Un mismo lector podrá conseguir, cada semana, tantos premios como cartones haya completado.

Los lectores interesados en participar en esta promoción pueden acceder a las bases íntegras en la página del periódico, www.farodevigo.es.

Numerosas personas se beneficiaron el pasado año del "Carro de la Suerte", que premió a lectores de Vigo, Cangas, Pontevedra, A Guarda, Redondela y Ponteareas, entre otros municipios.