22 de abril de 2009
22.04.2009

La empresa Ipisa abona los atrasos a ocho operarios y garantiza los restantes

La huelga fue secundada de forma mayoritaria

22.04.2009 | 02:00

En la primera jornada de huelga que efectuó ayer el comité de la empresa Ipisa, en protesta por el continuo retraso en el pago de salarios, y que fue secundada mayoritariamente, a las 09.30 horas el economista de la empresa llamó a representantes de los trabajadores para negociar una salida al conflicto y les hizo entrega de las transferencias hechas a lo largo de la mañana a ocho empleados, y a los 32 restantes les será ingresado hoy.

En esta reunión ambas partes acordaron que hoy se abonará a todos los trabajadores el mes de enero y antes del 8 de mayo se pagará a la totalidad de la plantilla el salario de febrero. Que entre los días 12 y 13 de mayo se volverán a juntar el comité y la dirección de empresa para acordar como s e hará efectivo el resto de la deuda y que el día de ayer será abonado como trabajado, sin ningún tipo de descuento.

Por su parte, el comité acordó una asamblea para el 11 de mayo en el Concello de O Barco para ver si se cumplieron los acuerdos, y acordarán nuevos plazos de pago y un nuevo calendario de movilizaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine