03 de abril de 2009
03.04.2009

El nuevo "obradoiro" tendrá que reducir a 26 los 46 trabajadores previstos

Esta medida podría suponer la pérdida de alguna especialidad planteada

03.04.2009 | 02:00
Trabajos del actual Obradoiro de Emprego.

El Concello de A Estrada tendrá que ajustar a 26 trabajadores los 46 inicialmente previstos en la solicitud de un nuevo Obradoiro de Emprego cursada ante la delegación provincial de la Consellería de Traballo. Así lo apuntó ayer el jefe del ejecutivo estradense, José Antonio Dono, quien también reconoció que esta reducción podría llegar acompañada de la pérdida de alguna de las especialidades planteadas: ayuda domiciliaria, carpintería, albañilería y electricidad-fontanería.

Dono apuntó que, en el caso de que sea preciso realizar reajustes en los módulos solicitados por el concello, sería oportuno apostar por mantener las ramas de carpintería, electricidad-fontanería y albañilería, en la medida en que estas especialidades tienen repercusión en las labores de recuperación y mejora efectuadas en las múltiples escuelas unitarias existentes en el término municipal, una labor que el alcalde estimó muy necesaria.

Dono también señaló que los ajustes con el Obradoiro de Emprego influyen en los presupuestos municipales, que el regidor aguarda poder ver aprobados en un pleno extraordinario que podría convocarse para mediados de este mes. El regidor señaló que el proyecto presupuestario se encuentra prácticamente ultimado, a la espera de cuestiones como el reajuste del programa indicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine