05 de febrero de 2016
05.02.2016

Inician el proceso para seleccionar 29 trabajadores

05.02.2016 | 02:27

La Diputación de Pontevedra confirma al Ayuntamiento de Cambados que puede contratar a 29 personas con cargo a fondos provinciales durante este año. Los que entren ahora -hacia finales de este mes- tendrán un contrato de 25 horas semanales hasta final de año, y un sueldo de algo más de 500 euros, mientras que en junio se contratará a otro grupo. Éstos últimos tendrán un contrato a jornada completa por un periodo de seis meses.

José Ramón Abal explica que de las 29 personas que se van a contratar, 22 se dedicarán a tareas de limpieza, obras y mantenimiento en espacios públicos. Así, se seleccionarán albañiles, carpinteros, fontaneros, palistas-tractoristas o conductores de máquinas barredoras. Abal señala que los candidatos deben estar inscritos en la oficina de empleo como demandantes de un puesto de trabajo, y que el Concello busca "personas con experiencia, formación para su puesto y el curso de prevención de riesgos laborales".

Algunos de estos trabajadores se unirán a las brigadas municipales que trabajan en el acondicionamiento de los colegios o el mobiliario urbano.

Las contrataciones se realizan con cargo a los fondos que el Ayuntamiento recibirá de la Diputación de Pontevedra, y en los que se incluye dinero para las entidades culturales o deportivas e inversiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine