El sector turístico de Sanxenxo apuesta por la digitalización de sus servicios
REDACCIÓN
El Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS) promovió ayer una jornada en el Real Club Náutico de Sanxenxo con representantes de la compañía gallega Guestin, que ha desarrollado un sistema para proporcionar una atención personalizada las 24 horas del día a los clientes de los hoteles, y que complementa el servicio tradicional de recepción. Esta empresa fue una de las participantes la aceleradora de empresas turísticas Turislab, promovida por la Axencia de Turismo de Galicia.
En el encuentro participaron también el edil de Turismo del Concello de Sanxenxo, Juan Deza, y el concejal de Deportes y diputado provincial, Marcos Guisasola. El presidente del CETS, Alfonso Martínez, destacó la apuesta de las empresas turísticas sanxenxinas por la adaptación tecnológica y la transformación digital “que nos permite ganar en eficiencia, mantener un contacto permanente con los clientes y proporcionarles un servicio más personalizado”. Añadió que abogan por “modelos que puedan adaptarse a nuestra identidad y a nuestra vocación de proporcionar un servicio de calidad basado en el trato humano y personal”.
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