Afundación recibe hoy el espectáculo tributo a Mecano “Hija de la luna”

Es un ‘show’ sobre el histórico grupo que integraron Ana Torroja y los hermanos Cano

REDACCIÓN

La Sede Afundación de Pontevedra recibe hoy viernes el espectáculo tributo al grupo Mecano, “Hija de la luna”. Se representa en el auditorio de la calle Augusto González Besada de esta ciudad y el espectáculo comenzará a las 21.00 horas. Las entrada se pueden comprar en Ataquilla.com.

Se trata de un espectáculo musical de homenaje al histórico grupo formado por los hermanos Nacho y José María Cano y con Ana Torroja como cantante, que estuvo activo principalmente entre 1981 y 1992, al margen de otras apariciones posteriores.

En este espectáculo interpreta el papel protagonista Robin Torres, que según expone la presentación del espectáculo lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte a la que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirse en una “todoterreno” de las artes escénicas, siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión.

Tras su paso por “La Voz”, Robin Torres afronta “Hija de la Luna”, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, un espectáculo muy trabajado donde recrea la última gira de la formación Aidalai Tour.

Los asistentes al concierto podrán revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a una de las bandas más importantes del pop español. La actuación traslada al espectador, por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios de la histórica banda.