Se abre el plazo de inscripción en la media maratón O Grove-Sanxenxo

Será el 19 de junio y en las primeras horas se anotaron cien personas

REDACCIÓN

En apenas 10 horas de apertura de inscripciones, la media maratón “Entre Rías” que discurrirá entre O Grove y Sanxenxo ya ronda los 100 anotados. El plazo se abrió el lunes, 1 de abril, con un precio promocional de salida de 15,60 euros para la carrera de 21 kilómetros y de 12,60 para los 10 kilómetros. El plazo se mantendrá abierto hasta el 15 de mayo en www.entreriasmediamaraton.com.

La cita será el domingo 19 de mayo, saliendo desde O Grove para llegar a Sanxenxo atravesando ubicaciones como la Isla de A Toxa o la playa de A Lanzada. El evento contará además con carreras infantiles de carácter gratuito el sábado en O Grove.

Podrán participar en la Media Maratón todos aquellos deportistas mayores de 16 años. En la prueba de 10K podrán participar aquellas personas con 14 años cumplidos el día de la prueba. Para las pruebas infantiles de carácter gratuito, las edades estarán comprendidas entre los 0 y 13 años.

El evento estará cronometrado a través de dorsal con un sistema de chip y será obligatorio en todo momento llevar el dorsal de la prueba en la parte delantera y de forma visible. La retirada de dorsales se anunciará días antes en redes sociales del evento y/o mediante mailing.

La organización pondrá servicio de autobuses antes y después de la prueba para los corredores que previamente lo soliciten. También habrá servicio de guardarropa. Los participantes recibirán una bolsa del corredor con regalo de la prueba y el dorsal. Todos los deportistas recibirán una medalla finisher al terminar la carrera.