El Concello sortea 100 tarjetas regalo por el Día de la Madre

La administración local impulsa así las compras en los comercios locales | La rifa se celebrará el 3 de mayo en el salón de plenos

Muestrario de la tienda de ropa marinense Acolá.   | // RAFA VÁZQUEZ

Muestrario de la tienda de ropa marinense Acolá. | // RAFA VÁZQUEZ / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Apoyar a la economía local con motivo de la campaña del Día de la Madre es el objetivo que se plantea el Concello de Marín con un sorteo de un centenar de tarjetas regalo por valor de 50 euros cada una a gastar en comercios del municipio.

“Sabemos que estas fechas son de gran consumo y por eso queremos volver a premiar al vecindario que es fiel a la economía local de nuestra villa, haciendo sus compras y consumiciones aquí, y animar a otros a que lo hagan”, explicó la concejala de Comercio, Cristina Acuña.

De este modo, el Concello pone de nuevo en marcha esta campaña de sorteo de 100 tarjetas regalo por valor de 50 euros, aprovechando este mes “en el que las compras para hacer un regalo a las madres son superiores a otros momentos”, aseguran desde la Administración local.

Para participar, será preciso realizar compras en los comercios de Marín o consumir en los establecimientos hosteleros por valor superior a 30 euros, bien con un solo ticket o con una agrupación de varios, entre el 1 y el 30 de abril. Estarán exentas las farmacias, gasolineras y los supermercados.

Los tickets tendrán que depositarse en el buzón que se habilitará en la Oficina de Turismo de la Plaza de España con los siguientes datos en el reverso: nombre y apellidos de la persona participante, DNI y número de teléfono. Los tickets tendrán que ser originales, “por lo que ya avisamos de que si alguien lo necesita para devoluciones o garantías, tendrá que pedir un duplicado”, explican desde el Ayuntamiento.

El 3 de mayo a las 12.00 horas tendrá lugar el sorteo en el Salón de Plenos para conocer a los ganadores de estas 100 tarjetas. Las personas agraciadas serán citadas telefónicamente para la recogida de las tarjetas regalo en la Oficina de Turismo situada en la Plaza de España durante los días 6 y 7 de mayo, en horario de 11.30 horas a 20.30 horas, confirmando los datos con la presentación del DNI de la persona ganadora. El importe de estas tarjetas deberá ser empleado en establecimientos pertenecientes a la economía local de Marín hasta como máximo el 30 de junio de 2024.