La piscina municipal de Marín volverá a estar operativa a principios de abril

El día 3 arrancarán actividades dirigidas y el 5, 6 y 7 habrá puertas abiertas

Exterior del Centro Deportivo Municipal.  | // FDV

Exterior del Centro Deportivo Municipal. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Centro Deportivo Municipal de San Pedro estará operativo este mes de abril, luego de completarse un programa integral de mantenimiento y mejoras que demandó una inversión superior a 600.000 euros.

Bajo la supervisión del concejal de Deportes, Antonio Traba, se ha planificado una reapertura gradual para facilitar tanto a los usuarios habituales como a los nuevos interesados en inscribirse.

A partir del lunes 1 de abril, el centro abrirá sus puertas para funciones administrativas, con el servicio de recepción disponible para atender consultas y brindar información sobre las actividades y servicios ofrecidos. Según lo explicado por el concejal, la empresa concesionaria se encargará de contactar a los usuarios habituales, pero también se alienta a cualquier persona interesada a visitar el centro ese día para conocer más sobre las instalaciones y las actividades disponibles.

El día 3 de abril marcará el comienzo de las actividades dirigidas, que incluyen clases como Pilates, yoga, gimnasia de mantenimiento, zumba, streching, ciclo indoor y HIT. Aunque algunas clases ya estén llenas, aún quedan plazas disponibles para algunas de estas actividades, por lo que se anima a los interesados a inscribirse lo antes posible.