La Diputación oferta tres talleres de formación tecnológica para pymes y autónomos

REDACCIÓN

La Diputación de Pontevedra, a través del programa Smartpeme de asesoramiento tecnológico para pymes y personas autónomas, oferta esta semana tres nuevas acciones formativas. Las actividades formativas abordarán, de manera telemática, cuestiones relacionadas con la ciberseguridad, las ayudas a autónomos y el empleo de la Inteligencia Artificial.

La primera acción formativa se inicia hoy a las 10.30 horas, con “Ciberseguridade. Cifrado do PC, BitLocker”, a cargo del experto universitario en robótica, programación e impresión 3D Manuel Freire.

El miércoles 20 a las 11.00 horas, la técnica de asesoramiento en trámites de ayudas y subvenciones a empresas María Agustina Pereira, dirigirá el taller “Axudas e subvencións para autónomos e pemes no 2024”.

Y el jueves 21, de 11.00 a 12.00 horas, se inaugura un nuevo itinerario formativo sobre el manejo de herramientas de inteligencia artificial. En este caso será también Manuel Freire el docente encargado del taller “Ferramentas de imaxe con IA – Stable Diffusion, Dall-E 3, outros modelos” a través del cual dará a conocer como interactuar con la Inteligencia Artificial para generar imágenes.