Un musical en beneficio de Os Palleiros

"Mamma mia! We have a dream" repite en Pontevedra con fines solidarios

Una voluntaria acaricia a uno de los perros de la protectora Os Palleiros.

Una voluntaria acaricia a uno de los perros de la protectora Os Palleiros. / GUSTAVO SANTOS

El musical "Mamma mia! We have a dream" repite este año para recaudar fondos para la protectora Os Palleiros de Pontevedra. La cita regresa a Pontevedra y ya tiene fecha: el 23 de marzo de 2024 a las 19 horas en el Pazo da Cultura de Pontevedra.

Un grupo de bailarines, tanto profesionales como aficionados, se subirán al escenario para ofrecer lo mejor de un espectáculo que no deja a nadie indiferente y que logra hacer bailar a todo el público.

Organizado por el colectivo Wakea, el musical solidario tiene una entrada de 10 euros de precio, cuyo importe irá íntegramente destinado a que Os Palleiros puede sufragar los elevados gastos que genera el centenar de perros que tiene en sus instalaciones de Campañó y en casas de acogida, siendo los de carácter veterinario los más importantes.

Las entradas se pueden comprar en la tienda de artículos de animales "Pequeñitos y Adorables" (en la calle San Xosé, al lado de la plaza del mismo nombre), "Autoescuela Galicia" (calle Andrés Mellado) y en el "Rincón de los perfumes" (calle Sagasta).

Hay que recordar que la primera edición del musical tuvo lugar la primavera del año pasado y que fue tal la acogida que el Teatro Principal se quedó pequeño, por lo que este año el espectáculo se traslada al Pazo da Cultura, con mayor aforo.