Muere un operario en Pontevedra tras caer desde el tejado que estaba reparando

El hombre se encontraba haciendo labores de reparación en la fábrica de La Cross

La Policía Nacional se encarga ahora de la investigación

La Policía Nacional se encarga ahora de la investigación / Gustavo Santos

Un operario ha muerto a primera hora de la tarde de este miércoles en Pontevedra tras caer desde un tejado en el que estaba realizando trabajos de mantenimiento a una altura superior a 15 metros.

El accidente laboral se produjo en la parroquia de Campañó, en el recinto antes conocido como la fábrica de La Cross, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Varios equipos de los servicios de emergencias se desplazaron al lugar del accidente, alertados por un particular, para tratar de reanimar a la víctima del siniestro laboral. Hasta allí se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local de Pontevedra, de Proteccion Civil y agentes de la Policía Nacional, cuerpo que se encarga ahora de la investigación, a través de las brigadas científica y judicial, para esclarecer las circunstancias del accidente mortal y poder determinar las causas de la caída del operario. Asimismo, estaba previsto informar al área de accidentalidad laboral de la Fiscalía de Pontevedra y a la Xunta.