El aula CeMIT de Poio ofrece siete cursos formativos durante marzo

Las inscripciones están abiertas a través de la página web del CeMIT

R. P.

El Aula de la Rede de Centros para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica da Xunta de Galicia, Rede CeMIT, organiza para marzo siete cursos de habilidades digitales con las que continuar ampliando la oferta formativa.

Todas las actividades son gratuitas y las inscripciones para participar están abiertas a través de la página web https://cemit.xunta.gal, en el correo cemit.poio@xunta.gal o en la propia Cemit.

Este aula ofrece 50 horas de formación que incluyen desde preparación de presentaciones, creación de revistas digitales, compras seguras en la red, manejo de Google Drive, impresión en 3D, creación de Wikis e iniciación en un procesador de texto libre. Cualquier usuario podrá usar el equipamiento a través del Aula Aberta con cita previa.

La primera clase consistirá en aprender a preparar presentaciones online, entre el 4 y el 6 de marzo, de 16.00 a 17.30 horas. Los alumnos podrán ver el manejo de aplicaciones en línea para hacer presentaciones e interactivas con las que captar la atención del público y mostrar de manera rápida y efectiva los puntos principales de una exposición oral.