Alumnado del IES Luis Seoane organiza una jornada sobre Comunicación y Marketing

Aborda “cómo captar la atención del cliente en un mundo saturado de publicidad y estímulos”

Un momento del acto celebrado en el IES Luis Seoane de Pontevedra.  | // RAFA VÁZQUEZ

Un momento del acto celebrado en el IES Luis Seoane de Pontevedra. | // RAFA VÁZQUEZ / Redacción

Redacción

El IES Luis Seoane de Pontevedra acogió ayer una mesa redonda sobre Comunicación y Marketing, en la que se abordaron, entre otras cosas, “cómo captar la atención del cliente en un mundo tan saturado de publicidad y estímulos de todo tipo”.

Intervinieron Cris Costa, una especialista en marketing con 20 años de experiencia en el sector y que es miembro de la Asociación Big Data España, entre otras; Silvia Crespo, gerente de BienBonito, una empresa local de uniformidad laboral, y Pablo Mariño, gerente de Bluscus, empresa que se dedica al turismo marinero e inclusivo.

La iniciativa fue puesta en marcha por el alumnado de segundo curso de FP del CS de Asistencia a la Dirección, dentro de los módulos de Protocolo y Organización de Eventos, con la profesora Ana Limeres a la cabeza.