Alumnado del IES Luis Seoane organiza una jornada sobre Comunicación y Marketing
Aborda “cómo captar la atención del cliente en un mundo saturado de publicidad y estímulos”
Redacción
El IES Luis Seoane de Pontevedra acogió ayer una mesa redonda sobre Comunicación y Marketing, en la que se abordaron, entre otras cosas, “cómo captar la atención del cliente en un mundo tan saturado de publicidad y estímulos de todo tipo”.
Intervinieron Cris Costa, una especialista en marketing con 20 años de experiencia en el sector y que es miembro de la Asociación Big Data España, entre otras; Silvia Crespo, gerente de BienBonito, una empresa local de uniformidad laboral, y Pablo Mariño, gerente de Bluscus, empresa que se dedica al turismo marinero e inclusivo.
La iniciativa fue puesta en marcha por el alumnado de segundo curso de FP del CS de Asistencia a la Dirección, dentro de los módulos de Protocolo y Organización de Eventos, con la profesora Ana Limeres a la cabeza.
- Roban la bicicleta a un marinense con autismo que la compró con todos sus ahorros
- La reapertura de un Carabela “clásico” esta primavera avivará la actividad en A Ferrería
- La tienda que nunca pasa de moda
- La Policía Local desaloja una acampada ilegal de tunos portugueses en Lourido
- La policía registra el narcopiso en el que se fraguó el crimen de Vilaxoán
- Más de 400 establecimientos de la comarca están adheridos a la nueva campaña del bono comercio
- Ruda para la buena suerte y la buena lectura
- Cinco infracciones graves en un día de control de tráfico en Poio