El ciclo Ponteatro agota en cuatro días sus 60 abonos iniciales y activa otros 30 nuevos

REDACCIÓN

El ciclo Ponteatro ha agotado en cuatro días los 60 bonos iniciales para las 6 funciones programadas para los próximos meses, con un precio de 30 euros para todos los espectáculos.

Durante la jornada de ayer se activaron otros 30 nuevos abonos (cuyo precio se rebaja a la mitad en el caso de estudiantes, personas desempleadas y jubiladas) en Ataquilla.com.

En esta nueva entrega Ponteatro propone seis destacados espectáculos: “Iribarne”, “Unha inimiga do pobo”, “As Alumnas”, “O auto do Castromil”, “Helen Keller, a muller marabilla?” y “Brokeback Sabucedo (paixón entre bestas)”.

Tendrán lugar, como viene siendo habitual, en el Teatro Principal, a excepción del primero de ellos, “Iribarne”, que por cuestiones de montaje se realizará en el Pazo da Cultura. El ciclo comienza el próximo día 8 con esta pieza que, como señalan desde la compañía Butaca Zero, no es un biopic de Fraga, sino “una reflexión y un intento de comprender cómo llegamos hasta aquí de la mano de un político que, en sus propias palabras, decía las verdades sin condón”.