La quinta edición de Stock Marín se celebra este fin de semana en la Alameda

Participarán una quincena de establecimientos con grandes descuentos

Un momento de la presentación del evento.  | // FDV

Un momento de la presentación del evento. | // FDV / REDACCIÓN

R. P.

La concejala de Turismo y Comercio de Marín, Cristina Acuña, y el director gerente del Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, Yonathan Carreira, presentaron ayer la V Edición de la feria “Stock Marín”. El montaje de esta edición se lleva a cabo utilizando la carpa que se instaló en la Alameda con motivo de las fiestas de Navidad.

Aprovechando unas fechas en las que los establecimientos comerciales suelen aplicar descuentos y promociones muy significativos, como es el inicio de la temporada de rebajas tradicionales de invierno, una quincena de establecimientos comerciales participarán en esta edición de invierno de “Stock Marín”.

Los comercios ofrecerán grandes descuentos en productos relacionados con los siguientes sectores: moda hombre y mujer, moda infantil, lencería, complementos, calzado, calzado infantil, bisutería, papelería, material escolar, juguetería y mercería. El horario del evento será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y la entrada será gratuita.

Con la finalidad de contribuir a la dinamizacion del evento, habrá un carrusel infantil del que podrán disfrutar los más pequeños de la familia, siempre que las condiciones metereológicas lo permitan.

Además, el domingo 14 de enero, a las 18.00 horas, se llevará a cabo en el palco de la música el sorteo presencial de la campaña de Navidad, en el que la persona ganadora recibirá un premio de 1.000€euros.

A mi Love, Acolá Trend, Bambino, Bolboreta, Bule Bule, Carmencitas, El Armario de Alia, Librería Espacio Lector Nobel, Inés Marcos, Mercería Labores, Nayma Complementos, OSBS Clothing Two, Tamara Onlinee, Tamara Piel y Toscana Store son los establecimientos participantes en esta edición.

El evento está organizado por el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín y surge por petición de los establecimientos comerciales, que debido al actual retroceso en el consumo están acumulando stocks. La organización agradece la colaboración del Concello de Marín y la cofinanciación de la Xunta de Galicia.