Ana Pastor y Jorge Cubela urgen al Estado la reforma de la carretera N-541

El vial registró un nuevo accidente de tráfico

Los responsables del PP visitaron el vial.   | // FDV

Los responsables del PP visitaron el vial. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Los populares Ana Pastor y Jorge Cubela y los diputados y senadores del Partido Popular reclaman de manera urgente al Estado el arreglo inmediato de la N-541, tras un nuevo accidente donde se vio involucrado un motorista, por el mal estado del firme.

Ana Pastor indicó que el Gobierno central “debe centrarse en menos fotos en la carretera afectada y ocuparse de lo que realmente importa, que es la seguridad de esta vía, en la que es necesario poner de inmediato una nueva capa de rodadura para evitar los deslizamientos por culpa del mal estado del firme”. Además, según precisó “es una lástima que no se hayan puesto manos a la obra en los meses de verano cuando por las condiciones climatológicas es mejor llevar a cabo las obras de mejora del firme para que pudiese estar lo antes posible en adecuadas condiciones para todos los ciudadanos que a diario circulan por ella”.

“Más de 5 meses después de la adjudicación del contrato de conservación y explotación en carreteras del Estado en la que estaba incluida la mejora de la N-541, nada se sabe de esas obras”, aseguró el diputado provincial y alcalde del ayuntamiento afectado, Jorge Cubela, quien reclamó atención inmediata para unas actuaciones que considera fundamentales. Cubela reclamó una mejora urgente del vial.