Renfe celebra un foro para pulsar la opinión de sus clientes

Participantes en foro con clientes que celebró Renfe

Participantes en foro con clientes que celebró Renfe

S. R.

Renfe celebra, por segundo año consecutivo, los Foros de Experiencia Cliente, una iniciativa pionera para conocer las opiniones y sugerencias sobre el servicio que presta en los trenes Media Distancia y Avant que recorren la comunidad autónoma gallega.

La empresa de ferrocarriles celebró en Pontevedra el pasado lunes este encuentro, en el que participaron un total de 9 clientes habituales, “quienes pudieron aportar sus ideas, opiniones y propuestas basadas en sus propias expectativas y experiencias como viajeros”, indican los portavoces de Renfe.

En la reunión en Pontevedra participaron 9 clientes habituales, “quienes pudieron aportar sus ideas, opiniones y propuestas basadas en sus propias expectativas y experiencias como viajeros”, indican los portavoces de Renfe

Con estas reuniones, Renfe pretende “identificar ideas de mejora en base a las sugerencias de los clientes y conocer el nivel de satisfacción con la prestación del servicio, con la intención de poder desarrollar proyectos para que la experiencia de viaje sea óptima y se satisfagan las expectativas de la mayoría de los viajeros habituales que utilizan estos servicios”, señala.

Suscríbete para seguir leyendo