Renfe celebra, por segundo año consecutivo, los Foros de Experiencia Cliente, una iniciativa pionera para conocer las opiniones y sugerencias sobre el servicio que presta en los trenes Media Distancia y Avant que recorren la comunidad autónoma gallega.
La empresa de ferrocarriles celebró en Pontevedra el pasado lunes este encuentro, en el que participaron un total de 9 clientes habituales, “quienes pudieron aportar sus ideas, opiniones y propuestas basadas en sus propias expectativas y experiencias como viajeros”, indican los portavoces de Renfe.
En la reunión en Pontevedra participaron 9 clientes habituales, “quienes pudieron aportar sus ideas, opiniones y propuestas basadas en sus propias expectativas y experiencias como viajeros”, indican los portavoces de Renfe
Con estas reuniones, Renfe pretende “identificar ideas de mejora en base a las sugerencias de los clientes y conocer el nivel de satisfacción con la prestación del servicio, con la intención de poder desarrollar proyectos para que la experiencia de viaje sea óptima y se satisfagan las expectativas de la mayoría de los viajeros habituales que utilizan estos servicios”, señala.