Formoso arropa a Manuel Campos para que repita como alcalde de Cuntis

El secretario xeral del PSdeG califica al candidato socialista como "una de las grandes referencias" del partido en la provincia

Formoso y Regades arroparon a Campos en Cuntis

Formoso y Regades arroparon a Campos en Cuntis

R. P.

El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, intervino este domingo en el mitin central de Cuntis para apoyar al alcalde y candidato a la reelección, Manuel Campos Velay, de quien dijo que es “una de las grandes referencias” que tiene el partido en la provincia y que "hace una apuesta muy decidida por el empleo y por la dotación de suelo empresarial. Cuntis tiene le futuro garantizado con Manolo en la alcaldía” señaló Formoso, que se mostró confiado en que el 28-M los socialistas van a mejorar los resultados en este municipio.

Formoso destacó que Campos Velay “sabe distinguir perfectamente lo relevante, tiene la capacidad de identificar bien los asuntos que son esenciales para el futuro de Cuntis, para hacer de este concello un lugar donde las personas puedan vivir y trabajar, y con acceso a servicios públicos de calidad sin que tengan que desplazarse a ciudades más próximas".

En el mitin, al que asistió también el secretario xeral socialista en la provincia, David Regades, el candidato a la reelección centro su intervención en defender la gestión hecha en los últimos cuatro anos, especialmente "los esfuerzos que se tuvieron que hacer para mantener los servicios públicos durante la pandemia, en la que hubo que habilitar ayudas al comercio y a los sectores más afectados”.

Puso en valor el proyecto estrella del concello para los próximos años, que es la construcción del polígono industrial de A Ran, que se desarrollará mediante el convenio firmado entre el Consorcio Zona Franca de Vigo, el Concello de Cuntis y la Sociedad Mercantil Estatal Suelo Empresarial del Atlántico, y que cuenta con una inversión de seis de millón de euros. “Este proyecto es el que permitirá que Cuntis tenga suelo disponible para acoger nuevas empresas, para generar empleo y para que los jóvenes puedan quedarse a vivir en este municipio”.