Ideas innovadoras en la formación en igualdad

Una alumna del CIFP A Xunqueira realiza sus prácticas en la Diputación

Nerea Natera, en el centro, con Carmela Silva a su izquierda

Nerea Natera, en el centro, con Carmela Silva a su izquierda / FdV

R. P.

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha recibido en el Pazo Provincial a Nerea Natera Ramírez, alumna del CIFP A Xunqueira que actualmente realiza prácticas en el Servizo de Igualdade de la institución provincial como parte de su formación en el marco del Ciclo Superior de Promoción da Igualdade de Xénero.

Silva incidió en "la necesidad de que venga gente nueva a las administraciones para que nos aporten sus ideas innovadoras" y, así, "que tomemos conciencia de cosas que a las mujeres de generaciones anteriores ya no nos pasan y de aquellas cuestiones nuevas que están vinculadas a otros nuevos espacios, como las redes sociales”.

Nerea Natera presentó a la presidenta su proyecto de fin de curso, vinculado al marco de los festivales de música de gran formato. Carmela Silva destacó que este proyecto “es de utilidad para la administración y se puede convertir en realidad”.

Nerea Natera inició sus prácticas la pasada Semana Santa y seguirá formándose en el Servizo de Igualdade hasta el 22 de junio.